Tome el Control
Gane confiabilidad en todo su procesos: desde el recibo de materiales, la selección en almacén, hasta la entrega final con el cliente.
Las soluciones de Código de Barras y/o RFID le permiten dar una mayor certidumbre a sus clientes, e incluso, tener información en tiempo real.
Trazabilidad: Otorgue tranquilidad a sus clientes y tenga certeza sobre sus productos, garantías y devoluciones
Acelere sus operaciones
Tiempo es dinero: Si usted implementa soluciones de RFID y/o Código de Barras, también está ahorrando tiempo. Su empresa será más veloz, tendrá un mejor tiempo de respuesta y estará ganando una ventaja competitiva!
Olvídese de los retrasos de información, del tiempo consumido en captura, procesamiento, revisión, errores de tecleo. Asegure desde el primer momento la inversión en inventario.
Operación 100% Paperless
Deje atrás los reportes impresos. Un reporte de existencias de almacén es obsoleto minutos más tarde!. Tome decisiones con información actualizada y en tiempo real!
Usted ahorra y la naturaleza lo agradece.
Esté a la vanguardia
El poder de los dispositivos móviles puede ayudarle a administrar su información con la punta de sus dedos. Controle su inventario desde su tablet, teléfono inteligente o con las siempre confiables handhelds de uso rudo.
Deje atrás a su competencia y bríndeles un mejor servicio a sus clientes.